‘Priscilla, el musical’ pondrá el broche de oro a las Ferias

Se han programado siete funciones los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre. Las entradas tienen un precio entre 35 y 55 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Coincidiendo con la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, el Centro de las Artes Escénicas acogerá el espectáculo “Priscilla, el musical”. Un espectáculo presentado esta mañana en la Sala de la Palabra y, para no que faltara de nada y animar la mañana, regalaron a los medios de comunicación con una actuación de tres ‘divas’ al ritmo más discotequero posible. Eran aquellos años de los 70, 80 y 90 y las bolas de colores y pelucas y lentejuelas y plataformas y, cómo no, plumas, muchas plumas de ave y de las otras.

El representante de SOM Produce deja claro que, “a pesar de lo que se pueda pensar, no es un espectáculo solo para el público gay, sino que tiene cabida toda la familia, todo tipo de personas, porque buscar la felicidad no tiene señas de identidad”.

Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla es el musical internacional más espectacular y divertido. Narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su divertido show en un viaje en busca del amor y la amistad.

La banda sonora de este musical  está formada por I Will Survive y las canciones más bailadas de la historia, como Boogie wonderland, Like a virgin, Like a prayer o It´s raining man.

Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, Priscilla es el musical más espectacular y divertido.

Aclamado por más de 500.000 espectadores y con la más alta valoración de todo tipo de públicos en canales de ventas y redes sociales, Priscilla fue premiado por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.

El vestuario, compuesto por más de 500 trajes y 150 pares de zapatos, ha ganado un Oscar, un Tony y un Laurence Olivier. Un homenaje a la libertad en el que tiene cabida todo tipo de materiales y recursos: lentejuelas, plumas, estampados, patitos de goma, pelotas de fútbol o plataformas vertiginosas…

En la obra también se utilizan más de 200 pelucas, tocados y sombreros, 23 cambios de escena, coreografías originales y un espectacular autobús totalmente robotizado. El musical cuenta con 9 músicos que tocan en directo 16 instrumentos. Además, 24 voces diferentes darán vida a todos los éxitos de la música disco.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado siete funciones los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El precio de las entradas para este espectáculo va desde los 35 a los 55 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo o en la web www.ciudaddecultura.org.

FUNCIONES:

Jueves 14 septiembre a las 20:30h.

Viernes 15 septiembre a las 18:00 y 22:00h.

Sábado 16 septiembre a las 18:00 y 22:00h.

Domingo 17 septiembre a las 17:00 y 20:30h.

No hay comentarios

Dejar respuesta