Ofertas de empleo en Salamanca y provincia

Apenas cuatro ofertas activas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León

FuenteJavier Vicente
loading...

El Servicio Público de Empleo en Castilla y León mantiene activas varias ofertas de trabajo en la provincia de Salamanca. En total, son cuatro ofertas las ofrecidas con diferentes características.

La última publicada ha sido la de un fisioterapeuta para una residencia de mayores en La Alberca, para lo que piden diplomatura o grado en Fisioterapia. Las condiciones son de un contrato indefinido a jornada parcial de ocho horas a la semana (dos días). Las personas interesadas pueden llamar a la Oficina de empleo de Béjar (teléfono 923402479) o enviar un correo electrónico a ecylbejar@jcyl.es

Por otro lado, se oferta una plaza como mediador intercultural para lo que piden una persona que sepa chino e inglés para la atención y resolución de problemas de estudiantes chinos y estadounidenses. La duración del contrato es de 180 días y se oferta a través de la oficina situada en San José.

Sigue activa también una oferta de trabajo para un licenciado o graduado en Medicina para la revisión de pacientes de depilación láser y otras revisiones de tratamientos estéticos. Se ofrece un contrato temporal, aunque con posibilidad de transformación en indefinido. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en la Oficina de Empleo de San Quintín (Salamanca) en el teléfono 923267061 y extensión 852340.

Un hotel rural de San Martín del Castañar busca un puesto de cocinero con experiencia previa, buena disposición para aprender y voluntad de permanencia en el puesto. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa de jueves a domingo. Las personas interesadas pueden llamar a la Oficina de empleo de Béjar (teléfono 923402479) o enviar un correo electrónico a ecylbejar@jcyl.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta