José María Collados, número 3 del PSOE para el Ayuntamiento de Salamanca

El candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca recalca que la presencia de Collados enriquece su proyecto y representa la importancia que tienen los barrios para su candidatura

FuenteEuropa Press
José María Collados PSOE Salamanca

El activista vecinal José María Collados, que ha liderado numerosas reclamaciones en Salamanca durante los últimos años como su oposición a la subida del bus urbano o la petición de mejoras en la sanidad pública, ocupará el tercer puesto de la lista del Partido Socialista en las próximas elecciones municipales en el Ayuntamiento de Salamanca.

“Sumamos esfuerzos con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales, su presencia enriquece nuestro proyecto”, ha apuntado el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca y candidato a la Alcaldía el próximo 26 de mayo, José Luis Mateos.

“Compartimos la misma idea de cambio que necesita hoy más que nunca nuestra ciudad y no hay nadie mejor en estos momentos en Salamanca que Chema Collados para representar la importancia que tienen los barrios en nuestra candidatura”, ha añadido Mateos.

Por su parte, en la sede del PSOE de Salamanca, Collados ha apuntado que “José Luis Mateos es una persona en la que se puede confiar y defiende un proyecto atractivo, innovador y de futuro para Salamanca en un momento histórico”.

“Tenemos que ser la herramienta de cambio que pide la ciudadanía, con ilusión y con un proyecto compartido. Los concejales deben estar en la calle y yo voy a seguir luchando por los vecinos desde el ámbito municipal, con cercanía y presencia en los barrios”, ha apostillado en su presentación como integrante de la lista socialista.

No hay comentarios