Padre e hijo golpean con saña al amante de la expareja del joven

Los hechos se produjeron en el interior del estanco de la calle Prior, presuntamente porque la víctima es la pareja actual de uno de los agresores, del que está separada desde hace tres años. Los dos varones fueron detenidos tras comparecer en dependencias policiales de la calle Jardines con la intención de efectuar una denuncia por lesiones, presentando un parte facultativo

Fotografía de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 64 y 36 años, padre e hijo, por las lesiones causadas a otro varón cuando se encontraba en su puesto de trabajo, en el estanco sito en el número 2 de la calle Prior.

Agentes policiales acudieron al lugar tras tener conocimiento de que se había producido una agresión en el interior del negocio a un empleado por parte de dos varones, que posteriormente habían huido del local. El agredido fue trasladado por su jefe, tras ser avisado telefónicamente, al Complejo Hospitalario, donde fue atendido de múltiples heridas incisas y contusas en la cabeza, brazos y piernas, necesitando varios puntos de sutura. El establecimiento aparecía totalmente desordenado y había restos de sangre en el suelo y mobiliario.

Según la denuncia formalizada tras la asistencia médica recibida por la víctima, mantiene una relación con la expareja del más joven de los agresores, del que se encuentra separada desde hace 3 años, personándose a las 21:45 horas de ayer, cuando se encontraba trabajando, preguntándole su nombre y si tenía una relación con la mujer. Al contestarle que sí cerraron la puerta del establecimiento y comenzaron a agredirle, recibiendo tal cantidad de puñetazos por parte del joven y golpes con una caja de metacrilato, mientras el otro varón le sujetaba, que comenzó a sangrar, cayendo finalmente al suelo, donde recibió multitud de patadas. Los autores huyeron del lugar, tras amenazarle de muerte.

A las 00:30 horas de hoy, los dos presuntos autores de los hechos se personaron en la Oficina de Denuncias de las dependencias policiales con la intención de formular una denuncia por agresión, presentando un parte facultativo por contusiones en nariz, tórax y mano derecha. Tras ser identificados como los autores de los hechos referenciados, los agentes procedieron a su detención, tramitándose diligencias por las que serán puestos a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta