Cuatro heridos, dos de ellos menores, en tres atropellos en León y Palencia

Los tres atropellos sucedieron entre las 20 y las 20:30 horas

FuenteRedacción
loading...

Cuatro personas, dos de ellas dos jóvenes de 16 y 17 años, han resultado heridos en tres atropellos en las provincias de León y Palencia a última hora del sábado, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2.

El primer accidente ha ocurrido a las 20 horas, cuando una llamada al 1-1-2 alertaba del atropello de dos personas por un turismo en la avenida San Andrés en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a los heridos, un joven de 16 años y una joven de 17 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente.

El segundo siniestro se ha producido, a las 20:25 horas, en el cruce de la avenida Castilla con la calle San Miguel de Palencia. El Cuerpo Nacional de Policía alertaba al Centro de Emergencias de un atropello a una mujer mayor, que ha quedado gravemente herida.

En el lugar del incidente, el personal médico ha atendido a la mujer de 83 años y, posteriormente, trasladada al Complejo Asistencial de Palencia.

Minutos después, a las 20:32 horas, el Servicio de Emergencias ha recibido numerosas llamadas solicitando asistencia sanitaria para una persona atropellada por un turismo cerca del Paseo Salamanca de León.

En ese instante, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León y a los profesionales sanitarios, quiénes atendieron a una mujer de 52 años. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta