Extinguido el fuego de Candeleda, pero activos nuevos incendios en Burgos, León y Segovia

Tres nuevos fuegos en Castrillo de la Vega (Burgos), Onzonilla (León) y Hontanares de Eresma (Segovia) permanecen activos en la Comunidad

FuenteRedacción
Imagen de los equipos de extinción en el incendio de La Granja./ ATBRIF
loading...

La Junta ha dado por extinguido el incendio que se originó esta mañana en el término municipal de Candeleda (Ávila), mientras que se encuentra activos tres nuevos fuegos en Castrillo de la Vega (Burgos), Onzonilla (León) y Hontanares de Eresma (Segovia), según el último informe de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

En concreto, el dispositivo ha conseguido apagar el fuego de Candeleda a las 15.20 horas y está pendiente de perimetración para conocer la superficie afectada.

Mientras, en Castrillo de la Vega (Burgos) se encuentran trabajando un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra. El incendio ha comenzado a las 18.40 horas por causas aún por determinar.

En Onzonilla (León) intervienen un agente medioambiental y una dotación de bomberos, el mismo dispositivo que en Hontanares de Eresma (Segovia), ambos en nivel 0.

No hay comentarios

Dejar respuesta