Un nuevo incendio activo en CyL se suma al fuego en Segovia

Siguen activos los incendios en La Granja (Segovia) y en Pancorbo (Burgos)

FuenteCristina Álvarez Vallejo
UME

Castilla y León no se libra del fuego ya que dos incendios permanecen activos en la Comunidad. La Granja sigue sufriendo las consecuencias de las llamas, aunque la Junta de Castilla y León ha bajado al fuego al nivel 1. En la tarde de este martes, 6 de agosto, se ha originado un incendio en la provincia de Burgos con la intervención de un agente medioambiental y un camión autobomba.

Los efectivos siguen trabajando en el fuego de La Granja desde el pasado domingo y se han movilizado hasta ahora 17 medios aéreos, una veintena de vehículos y cerca de 200 personas.

El incendio en Burgos amenaza al municipio de Pancorbo y no se han determinado hasta el momento las causas del mismo. Además, en la provincia burgalesa ha sufrido otro incendio en la localidad de Rioseras, término municipal del Valle de las Navas. Las llamas se orignaron ayer y se han extinguido en la mañana de este martes.

En Salamanca, en el municipio de Pelabravo han extinguido un incendio forestal en una zona de matorrial con la actuación de un agente medioambiental y dos camiones autobomba.

Las provincias de Ávila, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora no registran ninguna incidencia.

Baja a nivel 1 el incendio de La Granja en Segovia

No hay comentarios

Dejar respuesta