El fuego sigue azotando a Castilla y León

Los Bomberos continúan trabajando en 13 fuegos en la Comunidad

FuenteRedacción
Imagen del incendio en Sotillo de la Adrada. Foto: @ATBRIF
loading...

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha informado, a través de su parte de incendios matutino, de que se sigue luchando contra 13 fuegos de distinta virulencia en la Comunidad.

La provincia de Ávila es la más afectada con un total de cuatro y con el de Sotillo de la Adrada como fuego más importante, controlado, y contra el que se sigue luchando desde el fin de semana. Otro fuego está controlado en Las Cruceras-El Barraco.  Por su parte, han sido extinguidos otros dos en Candeleda y Manjabalago y Ortigosa de Rioalmar.

En León ha sido extinguido un fuego intencionado en Rioseco de la Tapia mientras que en Palencia se ha acabado con otro en Lagartos.

En la provincia de Salamanca se han extinguido dos fuegos en Béjar y en el Pantano de Santa Teresa mientras que en Soria se ha acabado con otros tres, originados a causa de los rayos, en Deza, Valderrueda y Fuensauco.

Los Bomberos han extinguido además otro fuego en Arrabal de Portillo, en la provincia de Valladolid y uno más en Ferreras de Abajo, en Zamora, que ha sido intencionado.

No hay comentarios