La lucha contra el fuego se sucede en varias provincias de Castilla y León

El más grave permanece activo en Sotillo de la Adrada, en la provincia de Ávila

FuenteRedacción
El fuego en Sotillo de la Adrada. Fotografía: @AT_Brif

La lucha contra el fuego continúa en varias provincia de Castilla y León, teniendo como epicentro a Sotillo de la Adrada donde las llamas continúan activas y en nivel 1, como ha informado en su parte matutino la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

Además en la provincia de Ávila los rayos propiciaron otro fuego en Las Cruceras-El Barraco en un fuego que está controlado y también se luchó contra otro en Las Lastras-Sotillo de la Adrada, que está ya extinguido.

En Burgos, los profesionales del fuego han acabado con un fuego accidental por hogueras y barbacoas en Lastras de Teza (Vale de la Losa). En un incendio que se encuentra también extinguido.

En León, concretamente en Anllarinos del Sil (Páramo del Sil) ha sido extinguido un fuego a causa de los rayos y está controlado otro en Villasimpliz, en la Pola de Gordón.

En Segovia, también por los rayos, han sido extinguidos dos fuegos en Fuentidueña y Lastras de Cuéllar, mientras que está controlado otro en Pinanegrillo.

Por su parte, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora no registran incidencias por el fuego.

No hay comentarios