La amenaza del fuego continúa en Castilla y León

En la tarde de este lunes se han originado nuevos incendios forestales en las provincias en León, Palencia, Salamanca y Segovia. El fuego de Sotillo de Adrada (Ávila) sigue activo

FuenteRedacción
loading...

El fuego continúa amenazando a varias provincias de Castilla y León. Con especial atención al incendio de Sotillo de la Adrada que sigue activo, según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

Además en la provincia de Ávila los rayos propiciaron otro fuego en Las Cruceras-El Barraco en un fuego que está controlado desde esta mañana.

En León, concretamente en Quilos, término municipal de Cacabelos, se ha producido un incendio que está controlado desde las 18.37 horas de este lunes. En Arganza se han extinguido las llamas que se han originado a las 16.19 horas. Ambos incendios han sido intencionados, según confirma la Conserjería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León.

En Palencia, se ha registrado un incendio forestal intencionado en Valdeolmillos, que ya está controlado por los profesionales.

En Salamanca, se han producido esta tarde dos incendios en los municipios de Pereña y La Alberca. Ambos ya están extinguidos.

En Segovia, esta tarde se ha originado un fuego a causa de los rayos en Pinarnegrillo que afortunadamente está extinguido.

Por último, Burgos, Soria, Valladolid y Zamora no registran incidencias.

No hay comentarios