Voraz incendio en una vivienda de Redilluera

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales. Los Bomberos intervinieron también en otrs dos incidentes producidos en la capital

Un incendio ha calcinado por completo una vivienda en el municipio leonés de Redilluera. Los Bomberos de León han pasado parte de la noche trabajando en el domicilio hasta lograr extinguir las llamas. En concreto, la salida del parque de León, a 65 kilómetros del suceso, 1:10 horas de viaje por carretera, estuvo fijada a la 1:28 horas de esta madrugada y el regreso a las 6:00 horas.

Los Bomberos movilizaron una dotación con camión autobomba urbana pesada y un camión escalera. A su llegada, la casa estaba en un estado muy avanzado de combustión y resultó totalmente calcinada. Por fortuna, no hubo otras viviendas afectadas, ni se lamentaron daños personales.

A pesar de que los propietarios de la casa intentaron sofocar el incendio con un extintor, finalmente no lo lograron, y tuvieron que ser los Bomberos quienes acabaran con el fuego. Durante la intervención se utilizó agente humectante para la extinción y se abasteció el camión mediante un hidrante ubicado en la población, según han informado los Bomberos.

Otras intervenciones en la capital

Además, a causa de este incendio, el servicio de Bomberos tuvo que reforzarse con personal localizado que tuvo que intervenir en la ciudad de León, concretamente en un garaje en la avenida Padre Isla a las 2:38 horas, debido a presencia de humo procedente de un coche.

Sde forma simultánea, se requirió la intervención en la cafetería Mi Café en la calle Burgo Nuevo debido a una combustión lenta que inundó el local de humo y creó una alarma entre los vecinos. Los bomberos procedieron a la retirada del objeto en combustión y se procedió a la ventilación del local.

Fotos: Bomberos de León

No hay comentarios