El frío, cifra récord en cuatro provincias de Castilla y León

Los termómetros han registrado valores entre los 4 y los 1,6 grados bajo cero

FuenteRedacción
Fotografía de archivo
loading...

La nieve de los últimos días ha dado paso a temperaturas invernales por debajo de los cero grados, por este motivo varios municipios de Castilla y León registran valores térmicos con cifras récord durante la pasado noche.

En concreto, cinco localidades de las provincias de Segovia, Ávila, Palencia y Soria han registrado los valores más frescos de la pasada noche, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la provincia segoviana, la estación de esquí La Pinilla ha alcanzado el pódium con una temperatura de 4 grados bajo cero; mientras en el segundo puesto se encuentra el municipio de Navarredonda de Gredos (Ávila) con un valor térmico de 2,8 grados negativos.

En el tercer y cuarto lugar, se sitúan los municipios palentinos de Velilla del Río Carrión (Camporredondo de Alba) y Cervera del Pisuerga donde el termómetro ha bajado hasta los 2,4 y 2,1 grados bajo cero, respectivamente.

Y, por último, se encuentra el municipio de Vinuesa, en la provincia de Soria, donde el mercurio ha bajado hasta los -1,6 grados.

No hay comentarios

Dejar respuesta