Dos carreteras cortadas y otras catorce necesitan cadenas en la Comunidad

Las provincias afectadas por la nieve y el hielo son León, Burgos, Palencia y Salamanca

FuenteEuropa Press
Autopista del Huerna (AP-66). /Europa Press
loading...

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas y las placas de hielo han obligado a cerrar en el tramo inicial de este viernes dos carreteras de Castilla y León mientras obliga a usar cadenas en otras catorce, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

Se trata de la DSA-180 en La Hoya (Salamanca), cortada al tráfico por placas de hielo, y de la LE-126 en La Baña, alto de Fonte da Cova, en la capital leonesa.

Por su parte, este viernes es preciso el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la CL-629 en Cernegula, BU-571 en Portillo la Sía y BU-570 en Estacas de Trueba, en la provincia de Burgos, y en la CL-627 en Areños y en San Salvador de Cantamuda, en Palencia.

La provincia más afectada por la nieve es León donde se necesitan cadenas en la N-625 y N-621 en Riaño, CL-626 en Caboalles de Arriba, LE-723 en Balboa, LE-495 en Cabrillanes, LE-333 en Puebla de Lillo, LE-321 en Cerulleda, LE-194 en Puente Domingo Flórez y LE-126 en Truchas.

No hay comentarios

Dejar respuesta