Martín: “Hoy puede ser un día complicado” en las carreteras regionales

La delegada del Gobierno pide “tranquilidad y precaución”

FuenteEuropa Press
Mercedes Martín./ Europa Press
loading...

La delegada de Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha pedido este jueves en Palencia «tranquilidad y precaución» ante las previsiones metereológicas que afectan tanto a la Cordillera Cantábrica como al Sistema Central en la región.

Martín ha explicado que se están trabajando desde todas las administraciones con «absoluta coordinación» y con una vigilancia intensiva de «atención exhaustiva» a todas las predicciones que va dando AEMET.

Asimismo, ha asegurado que se están atendiendo las alertas en la zona de la Cordillera Cantábrica, en lo que afecta a Castilla y León y al Sistema Central.

«Hoy puede ser un día complicado» ha incidido, al tiempo que indicaba que desde la DGT también se está haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana y a la precaución de los propios conductores para que no cojan sus vehículos o salgan de viaje si no es «absolutamente imprescindible».

Por último, Martín ha aseverando que todos los medios humanos y técnicos del operativo están «disponibles y en funcionamiento».

No hay comentarios

Dejar respuesta