Tierra de Sabor triunfa en los fogones de MasterChef Celebrity

Los productos de Castilla y León tendrán un gran protagonismo en el programa del próximo miércoles en La1 de TVE

FuenteRedacción
Grabación del programa (Foto: JCyL)
loading...

El corazón amarillo volverá a ser protagonista de MasterChef Celebrity el próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 22:10 horas en La1 de Televisión Española. El exitoso programa culinario, gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se traslada en esta ocasión a Valladolid para hacer un homenaje al sector vitivinícola de Castilla y León.

En este programa, los aspirantes van a cocinar en la bodega Abadía Retuerta y tendrán como inmejorables compañeros a los productos Tierra de Sabor. Entre otros ingredientes, el menú diseñado por el chef Marc Segarra (una estrella Michelin), llevará Lechazo de Castilla y León, Lentejas de Tierra de Campos, Manzana Reineta del Bierzo, Pan Candeal de Valladolid, Setas de Castilla y León, miel, Mantequilla de Soria y hortalizas de la Comunidad, todo ello regado por los mejores vinos de calidad de Castilla y León.

Entre los invitados que tendrán que valorar las elaboraciones de los aspirantes de MasterChef Celebrity están 35 representantes del sector vitivinícola de la Comunidad: miembros de los consejos reguladores de todas las denominaciones de origen vitivinícolas de Castilla y León, bodegueros, sumilleres, enólogos y viticultores. Ellos serán los encargados de valorar lo que cocinen Juan Avellaneda, Félix Gómez, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre.

En el entorno del Duero, los productos amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor se pondrán sus mejores galas para recibir también a los miembros del jurado de MasterChef Celebrity Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. Ellos pondrán comprobar personalmente la calidad y el sabor de los vinos y alimentos con origen en Castilla y León.

Durante la emisión del décimo programa de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, los millones de espectadores de este programa culinario podrán contemplar espectaculares imágenes del Duero, lugar de nacimiento de las uvas que permiten elaborar grandes vinos de calidad y uno de los principales destinos enoturísticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta