Un millón… ¡Y subiendo!

Noticiascyl revalida su puesto manteniendo y superando el millón de usuarios únicos y continúa entre los cinco primeros puestos del ranking de medios digitales regionales

FuenteRedacción
loading...

El mes de septiembre ha supuesto para NOTICIASCYL consolidar y superar la cifra del MILLÓN de usuarios únicos que se informan a través de este medio. En concreto ya son 1.040.383 los usuarios únicos y un total de 2.037.000 las visitas. Unas cifras certificadas por OJD Interactiva, la Oficina de Justificación de la Difusión, auditora independiente de referencia; y rubricadas por COMSCORE, la multinacional especializada en mediciones de audiencia digital.  Ambas mediciones certifican más de un millón de Usuarios únicos que utilizan NOTICIASCYL para informarse. Esta coincidencia no es baladí puesto que rubrica y garantiza la autenticidad de los datos y coloca a NOTICIASCYL en el primer puesto de medios digitales de difusión netamente regional en Castilla y León.

Por todo ello queremos dar las gracias a todos los lectores que nos siguen a través de sus dispositivos móviles, ordenadores de mesa y tablets y a todos los clientes que confían en nosotros para publicitarse.

La combinación perfecta de periodismo de calidad, cercanía, alcance e inmediatez hacen de NOTICIASCYL la mejor elección para mantenerse informado en Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta