Mañueco, “orgulloso” en su primera asistencia al desfile militar

Ha puesto en valor la gran “contribución” de la Comunidad a España

FuenteEuropa Press
Imagen de archivo

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado hoy la «contribución» de la Comunidad a la «construcción» de España, para incidir en que esta Nación «no se entiende sin Castilla y León, y Castilla y León sólo se entiende como parte del gran proyecto común que es España».

Así lo ha señalado en sus redes sociales y después de participar, «oruglloso», en el acto de Homenaje a la Bandera que se ha celebrado hoy en Madrid y a la posterior recepción en el Palacio Real. «El 12 de octubre es un buen momento para destacar la contribución de nuestra Comunidad a la construcción de España», ha remarcado para recordar también que es un día «excelente», también, para «poner en valor» la importancia del marco «democrático de convivencia, que ofrece un espacio de libertad, justicia, igualdad y pluralismo político».

«Es momento de hacer hincapié en el reconocimiento social que merecen nuestras Fuerzas Armadas, por la excelente labor que realizan como garantes del ejercicio de los derechos y libertades de todos. Quisiera felicitar expresamente a la Guardia Civil que celebra hoy la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar», ha continuado para destacar que, en este Día de la Hispanidad, «los vínculos y los lazos en común que nos unen».

No hay comentarios

Dejar respuesta