Casi 20.000 firmas apoyan la campaña ‘Frena la ley LGTBI’

'HazteOir.org' entregará mañana a la Junta el documento firmado, con el objetivo de que "abandonen este proyecto destructivo"

FuenteEuropa Press
Foto: Valladolid Diversa.

La asociación ‘HazteOir.org’ entregará este jueves al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, más de 17.400 firmas en contra de que se apruebe la ley LGTBI en Castilla y León.

La iniciativa de la asociación, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTBI en Castilla y León’.

Según ha explicado la asociación, «miles de ciudadanos» se están dirigiendo al presidente de Castilla y León y a su vicepresidente, Francisco Igea, para pedirles que «abandonen este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella».

Los miembros de ‘HazteOir.org’ acudirán a las 11.30 horas a la sede de la Junta, el palacio de La Asunción, para entregar las firmas contra una ley LGTBI «que discrimina a todos y otorga privilegios a activistas y asociaciones que se arrogan la representación de personas por su orientación sexual», según aseguran desde la asociación.

«En España la ley protege los derechos de todos y no podemos volver a leyes que favorecen a personas en función de con quién se acuestan. Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen», ha denunciado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

No hay comentarios

Dejar respuesta