Reyes Cabero, nueva directora de NOTICIASCYL.COM

La periodista se incorpora a la plantilla del diario digital de Castilla y León con el reto de seguir creciendo

FuenteRedacción

La periodista Reyes Cabero es, desde hoy, la nueva directora del diario digital NOTICIASCYL.COM. El nombramiento se produce en un momento clave para el crecimiento del periódico, con cabeceras locales abiertas en Valladolid, León, Salamanca y Zamora y una más en proyecto, en el que acaba de superar el MILLÓN de usuarios únicos mensuales.

La nueva directora de NOTICIASCYL recibe una cabecera consolidada y asume el reto de continuar su expansión, siempre sobre la base de un periodismo profesional, de calidad, imparcial e innovador.

Reyes Cabero Domínguez (Valladolid, 1978), es licenciada en Filología Hispánica. Universidad de Valladolid; Máster de Periodismo especializado en Radio por la Universidad San Pablo CEU – Fundación Radio Popular y Técnico en Comunicación Interna y Externa de la Empresa por la Escuela Europea de Dirección y Empresa. Posee experiencia profesional en todos los ámbitos de la comunicación: prensa, radio, televisión, comunicación corporativa y empresarial en distintos puntos de España, pero sobre todo en Castilla y León, Comunidad que conoce a fondo y muy de cerca. Precisamente es en Castilla y León donde se ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria, en medios locales como Cadena SER y COPE en Ávila, COPE Valladolid, Gente en Valladolid, Diario de Ávila y más recientemente como directora de ONDA Cero Zamora. También en medios de difusión regional, como Castilla y León Televisión, lo que le permitió recorrer y profundizar su conocimiento en la Comunidad Autónoma.

La filóloga y periodista asume este reto apasionante en un momento en el que la relevancia de la información digital cercana y accesible es un hecho. “Es una enorme satisfacción incorporarme a un equipo volcado en ser altavoz de todo lo que acontece en Castilla y León”.

No hay comentarios

Dejar respuesta