Roca Rey corta la temporada en España y en América

El diestro peruano estaba anunciado las tardes del 11 y el 13 de septiembre en la feria de Valladolid

FuenteSantos G. Catalán
loading...

El equipo de comunicación de Roca Rey ha hecho público un comunicado a través de Twitter donde indica este hecho, motivado por la hernia cervical que padece el torero en las vértebras C6 y C7.

El joven diestro limeño corta definitivamente la temporada en España y América donde tenía concertados numerosos contratos, sobre todo en las ferias septembrinas españolas.

En Castilla y León afecta a los abonos de Palencia, Valladolid y Salamanca. En la capital del Carrión está anunciado para el día 2 de septiembre junto a Antonio Ferrera y El Juli.

En el serial vallisoletano está acartelado dos tardes: miércoles 11 con El Fandi y Manzanares, y el viernes 13 junto a Morante y Miguel Angel Perera.

En Salamanca componía el cartel junto a Antonio Ferrera y Manzanares el 15 de septiembre.

Ahora las empresas tendrán tiempo de recomponer las fechas que deja vacantes el joven torero peruano, que actualmente es la atracción de las ferias taurinas.

Nosotros apostamos para Valladolid por Emilio de Justo para una de las tardes. Fundamentalmente porque, junto a Roca Rey, fue el triunfador de la feria pasada. Y porque demostró una de esas tardes que está a la altura que merecen los carteles de relumbrón.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación a Roca Rey para que, una vez repuesto de sus dolencias, vuelva a llevar la ilusión a los aficionados. Es preciso ese aire fresco para la Fiesta.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta