Servicio técnico online para robots Roomba

Ahora puedes arreglar tu Roomba desde la comodidad de tu casa con un servicio técnico online

FuenteRedacción
Robot Roomba

Los robots de limpieza Roomba han sido una revolución en miles de hogares desde que se comenzó a comercializar en 2002 en nuestro país. Es un artilugio realmente práctico pero, como todo electrodoméstico, corre el riesgo de fallar o estropearse

 A estas alturas, todo el mundo conoce la utilidad y las ventajas de tener un robot de limpieza Roomba en casa. Se trata de un robot aspirador que limpia tu casa con total autonomía. A través de una serie de sensores va sorteando todo tipo de obstáculos y memorizando todos los rincones de tu hogar. Sin duda, es un artículo de lo más práctico, especialmente si tienes mascotas en casa o niños pequeños.

 Entre las mayores ventajas del robot Roomba encontramos que se carga solo en su propia base, por lo que no tienes que estar preocupándote por su carga. Además, son programables para actuar a la hora que mejor te encaje, son capaces de colarse por casi todos los rincones y apenas hacen ruido. Por todo ello suponen una auténtica revolución y es la marca más conocida, con diferencia, de esta tipología de producto.

 Sin embargo, el robot Roomba, por muchas ventajas que pueda tener, no está exento de averías y problemas técnicos. Para garantizar que tu Roomba permanezca contigo mucho tiempo, lo mejor es que cuentes con los mejores profesionales. El Servicio Técnico o SAT de Roomba en España es la mejor solución para reparar tu robot sin necesidad de salir de casa.

 Cómo reparar tu Roomba con un servicio técnico online

 Solo tienes que contratar tu servicio técnico a través de Internet, del mismo modo que harías cualquier compra en un e-commerce. La particularidad es que en el pedido debes rellenar dos campos. Por un lado, detallar lo máximo posible la avería de tu Roomba y, por otro, indicar el momento de recogida de tu Roomba en casa.

 Una vez se realiza la contratación, el servicio técnico se pone en marcha y durante el tiempo que estés sin tu Roomba, el mínimo posible, los técnicos te van informando del estado de la misma. Lo hacen a través de e-mail y SMS para que tengas un registro por escrito de los avances en la reparación y puedes contactar con ellos durante el proceso para cualquier duda.

 Tiempos de reparación

 Los técnicos solicitan la recogida con un día de antelación. Una vez en sus instalaciones deben pasar diagnóstico al aparato y elaborar un presupuesto. Es un proceso que suele tardar unas 48h. En ese presupuesto se detallará tanto el problema como la solución y se determinarán los pasos a seguir. Este presupuesto debe ser aceptado por el cliente para que el servicio técnico se ponga en marcha. Una vez reparado, se da aviso al cliente para que esté pendiente de la recepción del robot.

 La recomendación de los expertos es que, una vez, solicites la recogida, procedas a embalar tu Roomba para que esté lista en el momento en el que vengan a buscarla. Esto es depositarla en una caja bien embalada para evitar cualquier golpe o movimiento brusco de la máquina. Las piezas adicionales como la batería o base de carga también deberán ser incluidas. Todos los robots viajan con un seguro para tranquilidad del cliente.

 En general, es un servicio rápido y fluido en el que el cliente es conocedor en todo momento del estado de la reparación y plazos. La mayor ventaja es que no tiene que moverse de casa en ninguna fase del proceso.

 Precios del servicio técnico

 Por un lado, encontrarás un precio fijo, el que te indica la página al hacer tu pedido y solicitar el servicio del técnico. Es un coste que incluye la recogida y entrega del producto, además del diagnóstico detallado y el presupuesto de la avería. Una vez realizado este diagnóstico se calcularán los costes de la reparación y el cliente decide si acepta o no el presupuesto. Dependiendo de la avería, puede ocurrir que el coste de las piezas sea elevado y no merezca la pena la reparación sino la adquisición de un nuevo robot. El cliente está informado de todas las opciones para que pueda escoger la que más se adapte a sus circunstancias.

 El servicio técnico de Roomba está especializado en todo tipo de modelos y actualizaciones por lo que no debe preocuparte el tipo de robot que tienes en casa. Tendrás una garantía segura de reparación, avalada por todos sus casos de éxito y las opiniones positivas de los clientes que ya han utilizado este cómodo servicio. Además, las nuevas piezas instaladas, si es el caso, tienen una garantía de 24 meses, excepto las baterías. Lo positivo de contar con un servicio especializado es que todas las piezas que utilizan son originales de la marca por lo que tienen la máxima fiabilidad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta