Esta es la despedida de soltero que más está triunfando en toda España

FuenteRedacción

Nos encontramos en plena época de bodas. En el último mes han sido cuantiosas las ceremonias matrimoniales que se han producido no solo en Castilla y León, sino también en el resto del territorio español. Muchas de ellas, antes de celebrarse, dieron pie al disfrute de una despedida de soltero.

Tanto los novios como las novias acostumbran a gozar de una serie de actividades y planes que suelen organizar sus respectivos amigos/as. Actualmente lo que más triunfa es viajar a Barcelona para pasárselo en grande grupalmente en un strip club de categoría.

Durante el verano del 2018 esta alternativa de ocio ya vio incrementada la demanda a raíz de las numerosas despedidas de soltero que se celebraron en la Ciudad Condal. Sin embargo, a pesar de haber transcurrido pocas semanas veraniegas del año 2019 todo parece indicar que los récords se superarán. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta cómo es este tipo de despedida de soltero.

Transporte privado para una máxima comodidad

Ciertamente durante el transcurso de toda despedida de soltero que se precie las bebidas alcohólicas terminan siendo ingeridas. Ello repercute seriamente en la conducción, por lo que los negocios como el Barcelona strip club ponen a disposición de los clientes un transporte privado.

Así pues, si la fiesta pretende empezarse incluso antes de la llegada al local elegido no habrá ningún tipo de dificultad para alcanzarlo sin necesidad de ir a pie. Un chófer pasa a recoger al grupo que se encuentra diciéndole adiós a la soltería, dirigiéndose seguidamente al club de strippers.

Pero, ¿y tras finalizar la noche repleta de pasión y diversión? Nuevamente se produce un traslado. No hay nada más cómodo que poder disfrutar sin límites y, posteriormente, gozar de la confortabilidad que proporciona este sistema de transporte privado.

Y es que sin esfuerzo alguno tanto el futuro casado como sus amigos pasan a estar justo delante de la puerta que da acceso a su alojamiento en Barcelona. Independientemente de si se hospedan en un hotel u otras instalaciones la comodidad y rapidez son máximas, evitando tener que cuadrar horarios de transporte público u otros contratiempos.

La mejor atmósfera posible

Basta con acceder a uno de los mejores locales de la Ciudad Condal, siendo un claro ejemplo el Bacarra Club Barcelona, para darse cuenta de que la atmósfera que se da cita en su interior es inmejorable para una despedida de soltero. Son varios los aspectos destacables en este sentido.

Primeramente debe ser mencionada la belleza que destilan las instalaciones. El vanguardismo se apodera de todos y cada uno de los elementos allí presentes, desde la decoración de las paredes hasta, por supuesto, la iluminación que juega un papel fundamental en los strip clubs.

Acto seguido toca hablar de la amabilidad propia de los camareros. Una sonrisa siempre se dibuja en sus rostros cuando atienden tanto a los clientes en general como a los que están celebrando una despedida de soltero.

Lo mismo sucede al tratar con las strippers Barcelona. Ciertamente las féminas son las que mayor demanda están cosechando actualmente, aunque merece una mención especial la disposición de profesionales masculinos que también hacen las delicias de quienes gustan de ver a un varón de apariencia espectacular.

No solo en la zona general de los locales se respira una atmósfera inconfundible repleta de encantos y exclusividad. Como es menester, en las áreas privadas que proporcionan un mayor grado de intimidad también se disfruta de un ambiente sobresaliente en todos los sentidos.

Packs pensados exclusivamente para despedidas de soltero

Los strip clubs Barcelona no tardaron en darse cuenta de que a lo largo de todo el año, aunque especialmente en los meses veraniegos, era notoria la afluencia de clientes que optaban por sus negocios como lugares de celebración de despedidas de soltero.

Con el objetivo de atraer a más hombres y mujeres a quienes les llamase la atención dicha idea no dudaron en lanzar una serie de packs pensados específicamente para tales necesidades.

El transporte privado del que hemos hablado anteriormente suele estar incluido en los paquetes para decirle adiós definitivamente al estado de soltero, así como bebidas para todos y cada uno de los miembros que conforman el grupo.

Existe la posibilidad de añadir un baile privado que deleitará al novio con un show inolvidable. Precisamente el tipo de sesión es personalizable, abarcando desde un baile de stripper básico hasta una contratación doble con la que entran en juego dos profesionales. La novia no da abasto con lo que tiene delante.

Con todo lo que ha sido descrito era de esperar que tarde o temprano, los strip clubs de la Ciudad Condal, acabasen triunfando en el ámbito de las despedidas de soltero. Mes tras mes habitantes de Castilla y León, amén de otras regiones de España, se desplazan multitud de kilómetros para gozar de tales experiencias en compañía de sus amistades.

 

No hay comentarios