Estas son las zonas de baño controladas sanitariamente para disfrutar del verano en Castilla y León

La temporada de baño en nuestra Comunidad arranca en la Comunidad el próximo sábado, 14 de junio con un total de 30 playas naturales autorizadas por la Consejería de Sanidad. 5 menos que con las que se contó el año pasado

FuenteAlvar Salvador
Lago de Sanabria

Ya está aquí el verano, prácticamente, y desde la cuenta de Twitter del 112 se ha notado este sábado cuando, a través de su perfil, se ha podido ver el siguiente tuit: “No tenemos mar pero este verano en Castilla y León contamos con 30 zonas de baño controladas sanitariamente. Muchas opciones para disfrutar aunque siempre con precaución ¡No lo olvides!”.


La temporada de baña dará inicio en Castilla y León el próximo sábado 15 de junio y serán un total de 30 playas naturales, ubicadas en zonas de ríos, arroyos o embalses autorizados por la Consejería de Sanidad en los que se pueda disfrutar de un buen chapuzón.

La temporada de baño finalizará el 15 de septiembre y en todos los espacios existen controles exhaustivos e inspecciones visuales que se publican en un mapa de actitud con el fin de que el baño de todo el que quiera disfrutar de estas zonas lo haga de forma segura.

Estas son las zonas habilitadas por provincias en Castilla y León:

No hay comentarios