Adif saca a subasta pública 17 inmuebles en Castilla y León

El precio de los inmuebles oscila entre los 19.400 y los 74.200 euros

FuenteEuropa Press
Viviendas en el barrio Buenos Aires

Adif pone a la venta mediante subasta pública un total de 17 inmuebles distribuidos en distintas provincias de Castilla y León y cuyo precio oscila entre los 19.400 euros y los 74.200 euros.

En concreto, se trata de tres inmuebles en la provincia de León que corresponden a una vivienda en la capital, a un lote formado por vivienda, garaje y trastero situado en Ponferrada y a la estación de Gigosos de los Oteros (León).

Dicha estación, situada en el término municipal de Cubillas de los Oteros (León), ocupa un terreno de 8.690 metro cuadrado y tiene un precio de licitación de 54.100 euros.

En la provincia de Palencia Adif pone a la venta dos viviendas, una en la capital y otra situada en la localidad de Venta de Baños, han informado a Europa Press fuentes de Adif.

Los lotes se completan con la venta de una vivienda en Zamora, más concretamente en la localidad de Puebla de Sanabria, y once viviendas situadas en la localidad de Ortigosa del Pestaño, en la provincia de Segovia.

Información

Teniendo en cuenta que los plazos de presentación de ofertas varían en cada uno de los lotes, los interesados podrán consultar esta información y los pliegos de condiciones en las oficinas territoriales de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif situadas en el edificio del CRC de León en la calle Gómez Salazar s/n planta baja y en la Estación de Valladolid-Campo Grande situada en la calle Recondo s/n, a través de la web de Adif o solicitarse más información en los teléfonos 987842078 y 983368119 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

La venta de estas propiedades en Castilla y León forma parte de la subasta de 92 inmuebles distribuidos en distintas provincias.

En concreto, se trata de una antigua estación, solares residenciales e industriales, viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros, situados en Gijón, Jerez de la Frontera (Cádiz), León, Murcia, Oviedo, Santander, Valencia, Zaragoza y otros municipios.

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

No hay comentarios