Crecimiento imparable de Noticiascyl en abril, que logra ya 741.261 lectores mensuales

Nos hacen seguir apostando por la credibilidad a través del ejercicio del periodismo libre y de calidad y el derecho a la información

FuenteRedacción

Noticiascyl, el único periódico netamente digital de carácter regional de Castilla y León, consolida mes a mes su crecimiento imparable, gracias a la confianza de anunciantes y lectores que, con su fidelidad, nos hacen seguir apostando por la credibilidad a través del ejercicio del periodismo libre y de calidad y el derecho a la información.

Los datos arrojados durante el mes de abril son reveladores. En total, Noticiascyl registró 741.261 usuarios únicos (número de usuarios individuales que visitan la web independientemente de las veces que lo hayan hecho), que accedieron a un total de 1.642.433 páginas, lo que supone un incremento del 35,89 % en el número de usuarios con respecto al mes de marzo, que a su vez superó al anterior.

Y es que el refuerzo del equipo periodístico de las distintas delegaciones abiertas (Valladolid, León, Salamanca y Zamora), la implantación de la nueva APP, junto con la mejora técnica de la página web, cada vez más ágil y rápida, hace que la experiencia de adentrarse en nuestras páginas sea fiable, eficaz y atractiva, de forma que el lector puede informarse de lo que acontece en nuestra comunidad casi en tiempo real, con la garantía de imparcialidad y profesionalidad.

El próximo día 10 podrán consultar los datos que les contamos en la página oficial de OJD Interactiva, auditor independiente de medios digitales, y comparar nuestra trayectoria con la de otros medios de Castilla y León, de la que estamos orgullosos y agradecidos a nuestros lectores porque, sin ellos, nada de esto sería posible. Así pues, ¡741.261 gracias de corazón!

No hay comentarios