Los sindicatos convocan al personal de la Junta a movilizarse

En una protesta para recuperar los derechos "perdidos"

Foto: CCOO

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado al personal público de la Junta de Castilla y León, unos 85.0000 trabajadores, a una movilización este miércoles, 13 de marzo, para exigir la recuperación de los derechos “perdidos” desde el comienzo de la crisis.

Este acto reivindicativo, que se iniciará a partir de las 10.30 horas frente a la Consejería de Hacienda, en la plaza del Milenio de Valladolid, está encaminado a recuperar los “numerosos derechos” perdidos por estos trabajadores.

Los sindicatos presentarán a la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, las propuestas encaminadas a recuperar estos derechos y después se partirá en manifestación hasta la sede de las Cortes, ya que en esa jornada está previsto el debate y votación de la Ley de la Carrera Profesional para los empleados públicos de la Administración autonómica.

Allí, los representantes de ambos sindicatos intentarán hacer entrega, una vez más, sus enmiendas con relación a esta proposición de Ley a los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios de cara a que las hagan suyas.

No hay comentarios