Nevadas débiles previstas en el norte de la Comunidad

La Aemet prevé nevadas débiles en las próximas horas en Palencia, Soria, Valladolid, Segovia y León y moderada en Burgos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nevadas de carácter débil en las próximas seis horas en las capitales de provincia de Palencia, Soria, Valladolid, Segovia y León mientras que en el caso de Burgos esas precipitaciones serán de carácter moderado.

Así lo explica la Aemet en su cuenta de Twitter donde anuncia nieve para las próximas seis horas según el modelo Harmonie-Arome.

“En las próximas 6 horas se espera nevada débil en las capitales #Palencia #Soria #Valladolid #Segovia #Leon. Nevada moderada en la ciudad de #Burgos”, precisa la Aemet en este mensaje en su red social.

En concreto, el episodio de nieve comenzará por el extremo norte de la provincia de León y se extenderá a continuación al norte de las provincias de Palencia y de Burgos.

Según los datos aportados por la Aemet, este martes, 22 de enero, ha amanecido con cielo nuboso o cubierto en el norte de la Comunidad mientras que en el resto está nuboso y las temperaturas son las normales para esta época del año con algunas heladas.

No hay comentarios