Juguetes más buscados estas Navidades

My Lovely Unicorn, Sylvanian Families, LOL Surprise! o el renovado Monopoly. Personajes de siempre como Barbie, la granja de Playmobil, las pistolas Nerf o la nave Halcón Milenario, de Star Wars, se sitúan en los primeros puestos del ranking

FuenteEuropa Press

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Amazon.es revela, como cada año un estudio para conocer, los cien juguetes que serán los más populares entre los niños españoles y que pedirán a los Reyes Magos.

Entre ellos se encuentran juguetes como My Lovely Unicorn, Sylvanian Families, LOL Surprise! o el renovado Monopoly. Personajes de siempre como Barbie, la granja de Playmobil, las pistolas Nerf o la nave Halcón Milenario, de Star Wars, se sitúan en los primeros puestos del ranking y los muñecos de la factoría Distroller, venidos directamente desde México y que solo se podían comprar por internet y los relojes móviles de la compañía Xplora.

De acuerdo a este estudio, algunos de los personajes de toda la vida serán los que despierten más interés, como Star Wars, Barbie, Sylvanian Families, los lanzadores Nerf o la clásica granja maletín de Playmobil y los famosos Slimes… en los primeros puestos del ranking. Como novedades en el top 10, destacan los transformables Screechers, el nuevo Monopoly España y My Lovely Unicorn, el unicornio tan de moda los últimos años, ahora tamaño pony y listo para ser conducido.

Por otro lado, el fenómeno unboxing que triunfó la pasada Navidad repite este año con nuevos modelos y colecciones. Las LOL Surprise!, pequeñas muñecas sorpresa que aguardan tras siete capas de accesorios y juegos. Las muñecas LOL Surprise Under Wraps, contienen ahora quince sorpresas diferentes, además de sus siete accesorios. Se presentan en una bola más grande en forma de cápsula, y acceder a ellas se «complica» con misterios y juegos que los más pequeños deberán resolver. Parece …

Además de los interactivos bebés Bellies, también entre las novedades de este año, están los Little Live Pets, o el loro Lolo, de Furreal Friends.
Sin embargo, todos los juguetes tecnológicos no le van a quitar posición a otros de toda la vida como los puzzles, Cluedo, Twister, Party, Monopoly o Trivial Pursuit en la mesa y fuera de ella, otros que ya no cumplen los 50 años…
Lego, es uno de ellos, creado en 1932, su famoso ladrillo Lego acaba de cumplir 60 años. Hasta 300 referencias donde hay construcciones nuevas que van desde Harry Potter a los Lego Friends.

60 años también va a cumplir el año que entra, Barbie, que sigue creciendo indestronable, avanzando con las épocas y que ha acompañado a las niñas de cada generación para que cumplieran sus logros y sus sueños.

Los muñecos Telerín -Cleo y Cuquín- también que cosecharon tantos éxitos entre los niños y familias de los años 60 y que enamoraron a varias generaciones, han encontrado nuevos compañeros de juego. Actualmente Cleo&Cuquín ya cuentan con su propia serie animada en Clan TV la cual se ha convertido en la serie prescolar nº1 de esta cadena. De la mano de Mattel la familia Telerín sale de las pantallas para jugar con los más pequeños

Con bastantes años de diferencia también se encuentran los famosos coches de Hot Wheels que cumplen los notables 50 y después de casi 30 años desde el primer lanzamiento de la pequeña muñeca, Mattel ha anunciado el relanzamiento de Polly Pocket en España del formato original a micro escala, producto con el que la marca se convirtió en todo un fenómeno de los años 90 del que vendieron más de 10 millones de unidades.
Y con 90 años de edad, Mickey Mouse no podía faltar en la lista de juguetes favoritos de los más pequeños.

No hay comentarios