Magia e ilusión inspiran el sentimental spot de El Corte Inglés

El anuncio publicitario es un homenaje a sus empleados por el trabajo y esfuerzo diario

El Corte Inglés lanza su campaña de Navidad con un spot muy emotivo que da especial protagonismo a sus empleados apelando a la magia de estas fechas tan señaladas. Con la canción “Mi padre es un elfo”, creada especialmente para la campaña, la compañía ha querido rendir un homenaje a todas aquellas personas que convierten estas fechas en días mágicos. Un papá especial con aspecto de elfo pero que en realidad es un empleado de El Corte Inglés, y un hijo que está convencido de que su padre pone en marcha la Navidad, son los principales protagonistas de la acción, que transcurre en parques y calles de Lisboa.

Con ello, El Corte Inglés quiere homenajear a todos aquellos que se esfuerzan en mantener viva la ilusión de la Navidad, empezando por sus propios empleados, que en estos días son los grandes protagonistas. Con su trabajo diario, esfuerzo y dedicación logran contagiar al cliente esa magia e ilusión que transmite la Navidad. Además, a través de la Intranet de la compañía, han podido ver en primicia el spot y ser los primeros en comentar sus primeras impresiones.

En esta ocasión, la compañía ha depositado su confianza en la agencia de publicidad Sra. Rushmore que ha desarrollado la campaña junto al departamento de Creatividad de El Corte Inglés. El spot, que se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, arranca esta noche en la pequeña pantalla y a ritmo de la canción “Mi padre es un elfo”, la compañía quiere rendir homenaje a sus empleados de una forma especial.

El anuncio de Navidad se ha rodado íntegramente en Lisboa, una ciudad mágica que ha servido de inspiración para construir la historia entre padre e hijo. Un papá que enciende las luces de la Navidad sólo con chasquear los dedos, los primeros copos de nieve, los colores de la ciudad al atardecer, la emoción de un niño, pero sobretodo, un homenaje a todos aquellos que con su trabajo mantienen viva la ilusión de la Navidad.

No hay comentarios