Advice Global conquista América Latina

Advice Global descubrio America Latina, y esta conquistando dia cada dia mas, abriendo siempre mas mercados.

FuenteRedacción
Advice Global.

La agencia publicitaria fundada en Malta en 2016 por un joven empresario italiano, se ha convertido en poco tiempo en el leader de e-mail marketing y gestion de bases de datos. En ese momento, Advice Global tiene un papel  muy importante en América Latina, confirmado como un mercado revelacion. Es solo la ultima frontera de la empresa, que hoy tiene mas de 300 clientes en 14 países del mundo.

El staff de Advice Global es internacional: 8 profesionales del Web Marketing (edad media de 28 anos) de cinco nacionalidades diferentes.

“En Brasil hemos empezado a trabajar dos años y medio atrás” explica  Alessandro Gherardi, General Manager de Advice Global. “Nuestro inicio ha sido la adquisición de una base de datos de uno de nuestros mejores trabajadores que nos permitió crecer muy rápidamente, participando por primera vez, en 2017, al congreso brasileño mas importante  de nuestro sector  (Afiliados Brasil – https://www.afiliadosbrasil.com.br/)”.

En el 2018,  Advice Global participo en el mismo evento, pero esta vez como expositor. Este ano Alessandro ha hecho tambien una apresentacion sobre Email Marketing y Generacion de lead (https://www.afiliadosbrasil.com.br/palestrante/alessandro-gherardi/).

“Gracias a esta presencia en São Paulo, hemos incrementado mucho el mercado brasileño y a dia de hoy somos entre los mejores 5 publishers de email marketing de Brasil”.

Email marketing – la principal especialidad de la casa AdviceGlobal – consiste en la colección y gestión de bases de datos personales, y en el envio – a las mismas bases – de emails publicitarias. El objetivo es que nuestros usuarios se interesan por los productos y servicios propuestos por parte de nuestros clientes.

Es una forma absolutamente innovativa de publicidad porque permite al cliente de pagar solo si la mail sera efectivamente abierta por el usuario al cual se envió la publicidad.

La empresa de marketing, que trabaja con las mejores agencias de marketing a performance que se ocupan de marketing ofreciendo enormes bases de datos y  el envio de material Email, esta activa hoy en Bélgica, Holanda, Alemania, Indonesia, Nueva Zelanda, Polonia, Singapore, Africa del Sur, Suecia, Australia e Reino Unido, pero es también el Brasile el pais donde se recogieron en los últimos anos los mejores resultados.

“Después del éxito en Brasil, este año hemos decidido de invertir en un otro mercado en fuerte crecimiento del área: Mexico”.

El incremento que hemos hecho  en solo 4 meses hemos logrado superar las espectativas gracias a las performances de la base de datos. “Gran parte del éxito de México se puede atribuir a Daniela Cozzolino, nuestra account manager que gestiona la base de datos mexicana. Ahora queremos expandirnos en otros países latinos”.

Colombia, Perú, Chile, Argentina… Aun no se sabe, pero queda claro que la misión en America Latina seguirá.

No hay comentarios