Renault tiene nueva sorpresa

El nuevo crossover de la marca tendrá el nombre de Arkana.

FuenteEuropa Press
renault fabrica coches palencia 17
loading...

La firma francesa Renault presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Moscú de este año un nuevo coche de exposición todocamino, denominado Arkana, mientras que la versión definitiva del vehículo se comercializará en dicho mercado en 2019.

La compañía automovilística explicó que este nuevo modelo completará en el futuro su oferta de este tipo de vehículos, que está experimentando una gran demanda en los últimos años, incorporándose al segmento C.

El nuevo crossover de la marca tendrá el nombre de Arkana, que viene de la denominación latina ‘arcanum’ (secreto), como una palabra que se utiliza desde hace siglos «en referencia a acontecimientos y fenónemos misteriosos».

Renault explicó que su nuevo crossover «deja atrás los códigos tradicionales» del mercado de los todocaminos. La previsión es que la versión definitiva se venda en Rusia en 2019, para después expandir su presencia en «distintos mercados internacionales».

Compartir
Artículo anteriorToro calienta motores para San Agustín 2018
Artículo siguienteSegovia ya se prepara para la poesía de Pan Duro
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios