Los cambios de la comunicación empresarial, a debate

Onda Cero con la colaboración de EspañaDuero, acerca a empresas de EXECyL el reto de gestionar la excelencia en la comunicación con los clientes, con motivo de una nueva reunión de su Comisión de Eficiencia.

Imagen del encuentro. Fotografía: EXECYL.

Veinte empresas de Castilla y León se han dado cita esta mañana en las instalaciones de EspañaDuero para compartir experiencias en materia de comunicación empresarial de la mano de Atresmedia Radio, bajo el marco de la Comisión de Eficiencia de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León.

Este encuentro ha contado con las ponencias de  Marcelino Fernández Aguado (director de emisoras, comercial y expansión de Atresmedia Radio) sobre “Soluciones de comunicación local: cómo ser más eficientes en el feedback con los clientes” y de Marta García Aller (escritora, periodista y colaboradora de La Brújula de Onda Cero y Por fin no es lunes) sobre “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.

Para concluir esta jornada de trabajo, los asistentes han asistido y participado en el programa “Valladolid en la Onda” (Onda Cero) emitido, en directo, desde las oficinas de EspañaDuero en la capital castellano-leonesa.

En esta reunión han participado directivos de distintas organizaciones referentes en su apuesta por la Excelencia y la eficiencia empresarial: Ambinor, Aquavall, Ascensores Zener, Atresmedia, Cecale, Eduardo del Hierro, El Norte de Castilla, EspañaDuero, Everis, Global SCamp, Iberaval, Inmuebles y Exclusivas, iVisual, Madison, Markniac, MediaMarkt, Negotia Abogados, Projecta Consulting, Sáenz Suministros Industriales, SilverStorm.                                                                                                                                       

La Fundación EXECyL

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, es una fundación privada consolidada como el Foro de referencia a nivel regional en el intercambio de ideas y experiencias de las empresas para conseguir la excelencia en sus modelos de negocio. Eficiencia, Innovación, TIC, y Apoyo a Emprendedores y Empresarios conforman sus cuatro principales líneas de actuación.

Actualmente pertenecen y colaboran activamente con EXECyL más de 75 empresas de éxito de Castilla y León representativas de los distintos sectores de actividad, que buscan compartir conocimiento y experiencias reales con el fin de hacer de esta región un entorno empresarial colaborativo, competitivo y sostenible.

No hay comentarios

Dejar respuesta