Los concursantes de Operación Triunfo visitan Castilla y León

La próxima semana será la final en la que están Amaia, Alfred, Ana Guerra, Miriam y Aitana, mientras que los expulsados firmarán discos en varios puntos de nuestra Comunidad.

Imagen de alguno de los concursantes. Fotografía: Europa Press.

La euforia por Operación Triunfo no para y en la gala de ayer, el presentador del renacido concurso, Roberto Leal anunció que los triunfitos expulsados pasarán por nuestra Comunidad.

A Valladolid llegarán este sábado 3 de febrero Roi, Mireya, Thalía y Marina que estarán desde las 12:00 a las 14:00 horas en el Media Markt del centro comercial Equinoccio de Zaratán.Firmarán ejemplares de los discos ‘Operación Triunfo 2017: Lo Mejor’ y ‘Operación Triunfo 2017: Duetos’ y se darán un baño de masas ante el cariño del público.

A León llegarán un día antes, el viernes, 2 de febreros y serán Cepeda, Ricky y Nerea, los que desde las 17:00 horas y en El Corte Inglés, inunden de firmas a sus fans.

Hasta Salamanca llegarán, también el viernes, Roi, Mireya, Thalía y Marina, que firmarán ejemplares de los discos desde las 17:00 y hasta las 19:00 en El Corte Inglés de la capital charra.

El concurso llega a su fase decisiva, el lunes próximo será la final, después de conocerse que serán Amaia y Alfred los que representen a nuestro país en Eurovisión con el tema “Tu canción”.

No hay comentarios

Dejar respuesta