¿Cómo felicitar la Navidad por WhatsApp del tirón?

Los mensajes de difusión son muy útiles para felicitar la Navidad por WhatsApp a todos nuestros contactos a la vez.

FuenteRedacción
Whatsapp, detenido, policía
loading...

Hace ya años que WhatsApp se ha convertido en uno de los canales favoritos por todos para felicitar las fiestas a todos nuestros amigos de una sola vez gracias al tutorial que desde MovilZona han preparado.

Para poder crear un mensaje que enviaremos a todos los contactos a la vez para felicitar la Navidad a través de WhatsApp, lo que haremos será utilizar la función de difusión de mensajes que se encuentra en los ajustes de los chats de la aplicación de mensajería instantánea.

Después, iniciamos la App para iOS y Android y accedemos al menú de la app que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha y desde ahí seleccionamos la opción Nueva difusión. Aquí nos encontraremos con una nueva ventana donde lo único que hay que hacer es seleccionar los contactos a los que queremos mandar ese mensaje al mismo tiempo.

Posteriormente, redactamos el mensaje y añadimos imágenes o vídeos para crear un mensaje peculiar que podrá ser mandado rápidamente a todos los destinatarios que nosotros elijamos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta