Noticiascyl te acerca la información más relevante al instante por WhatsApp

Los lectores podrán recibir de forma totalmente gratuita un mensaje con la información de su provincia al momento. Además pueden utilizar el Whatsapp para enviar información o fotografías de interés y Noticiascyl investigará

Noticiascyl pone en marcha un nuevo servicio para que sus lectores puedan estar informados al momento de las noticias más importantes que se producen en cada una de las provincias de la Comunidad. A través del servicio de mensajería WhatsApp, los lectores podrán recibir de forma totalmente gratuita en sus teléfonos móviles las informaciones nada más ser publicadas. Estos son los pasos a seguir:

1) Guardar en el teléfono móvil el número 601 292 664, por ejemplo con el nombre NOTICIASCYL. Este diario garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, de tal manera que su número sólo estará en nuestra agenda y otros lectores que soliciten el servicio no tendrán acceso a él.

2) Enviar un whatsapp con la palabra ALTA y el nombre de la provincia de la que desea recibir noticias. Por ejemplo, ALTA VALLADOLID / ALTA SALAMANCA / ALTA CASTILLA Y LEÓN

A partir de ahí, cada día recibirá notificaciones de las noticias más importantes, sólo las más relevantes, salvo circunstancias especiales, ya que no queremos saturar su WhatsApp. Además, si lo desea, puede darse de alta en varias provincias enviando un mensaje para cada una de ellas.

Además, si dispone de alguna información de interés o fotografías de sucesos, puede enviarlas a ese mismo teléfono y Noticiascyl.com investigará para ofrecerle a sus lectores y seguidores de redes sociales toda la actualidad de su provincia al instante.

Posibilidad de darse de baja en cualquier momento

Si llega un día en que no desea seguir recibiendo noticias a través de WhatsApp, sólo tiene que enviar un mensaje con la palabra BAJA y el nombre de la provincia en la que se dio de alta. En un plazo inferior a 24 horas dejará de recibir los mensajes de este diario.

No hay comentarios

Dejar respuesta