Burgos, León y Palencia, en alerta por nevadas hasta el lunes

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha ampliado la advertencia

FuenteEuropa Press
loading...

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha ampliado hasta la madrugada del próximo lunes la advertencia por nevadas en las provincias de Burgos, León y Palencia.

En este sentido, y según la información recogida por Europa Press del portal del 112 de la Junta de Castilla y León, se prevén en Burgos nevadas con acumulación de hasta 15 centímetros en la Cordillera Cantábrica por encima de los 600 metros hasta primeras horas de la mañana del domingo 15 de enero.

También se esperan acumulación de nieve de hasta seis centímetros en el Sistema Ibérico por encima de los 800 metros hasta la madrugada del lunes días 16 de enero.

En León se prevén nevadas con acumulación de 10 centímetros en la Cordillera Cantábrica entre los 700 y 800 metros hasta la madrugada del lunes 16 de enero.

Por último, en Palencia se prevén nevadas con acumulación de 10 centímetros en la Cordillera Cantábrica desde los 700 y 800 metros hasta la madrugada del lunes 16 de enero.

La información se basa en las predicciones que maneja la Agencia de Protección Civil y en las de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No hay comentarios

Dejar respuesta