Intensa niebla en 16 tramos de carreteras

En Valladolid, Burgos, Zamora, Salamanca y Segovia

La niebla vuelve a estar presente en la Comunidad.

Los bancos de niebla afectan a 16 tramos de carretera de la Comunidad donde se recomienda circular con precaución, según los datos de la DGT recogidos.

Así, la visibilidad es reducida en la A-6, en Vega de Valdetronco (Valladolid); en la A-62, en Villabilla de Burgos; desde el kilómetro 101 al 191, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid); en Cañizal (Zamora) y desde el kilómetro244, en Salamanca, hasta el 350 en Fuentes de Oñoro.

Asimismo, los bancos de niebla afectan a la A-231, en San Mamés de Burgos; en la A-601, en la localidad segoviana de Cuéllar, hasta Carbonero; en la BU-30 y en la A-1, a la altura de la capital burgalesa.

En Burgos, la niebla también afecta a la N-I, desde Rubena a Santa María-Ribarredonda; y en Valladolid en la N-601, a la altura de Puras, y en la A-601, desde la capital vallisoletana hasta Viloria.

En Zamora, la visibilidad está condicionada por la niebla en la A-66 desde el kilómetro219 en Castrogonzalo hasta el 310, en Topas (Salamanca) y en la N-122, en la capital zamorana, mientras que en Salamanca los puntos afectados son la A-66, en Guijuelo, y la A-50, desde Cantaracillo hasta Carbajosa de la Sagrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta