Publicado el listado de aprobados en la oposición de enfermería de mayo

Esta convocatoria de la Gerencia Regional de Salud ofertaba 1.754 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario en enfermería

FuenteEuropa Press
Fotografía: Europa Press

Un total de 2.103 aspirantes ha superado el ejercicio correspondiente a la fase de oposición de la oferta pública 2017 de empleo sanitario de la Junta de Castilla y León, en la categoría de Enfermería, cuyo examen se celebró el pasado 12 de mayo.

Esta convocatoria de la Gerencia Regional de Salud ofertaba 1.754 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario en enfermería, han informado a Europa Press fuentes de la Junta.

La información correspondiente al listado está disponible en la web de la Consejería de Sanidad/Sacyl (https://www.saludcastillayleon.es/es) y, más concretamente, en el apartado de ‘Profesionales’.

Los interesados que aparecen ahí reflejados accederán a la fase de concurso, en la que el tribunal encargado de esta convocatoria valorará los méritos que aporten, de acuerdo con el baremo establecido para esta oferta pública.

El proceso selectivo, en su fase de oposición, se ha realizado en condiciones de igualdad para todos los opositores y, con independencia de las apreciaciones sobre mayor o menor facilidad o dificultad de la prueba, esta resolución pone de manifiesto que han aprobado el examen 2.103 opositores, de los cuales 1.754 ocuparán las plazas ofertadas.

No hay comentarios