Mañueco: “El PP debe actuar con moderación, sensatez y responsabilidad”

El ‘popular’ ha considerado que el partido parte de un “buen punto de partida aunque con “margen de mejora”

FuenteEuropa Press
Fernández Mañueco./ @alferma1
loading...

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido que el partido al que representa debe actuar con «moderación, sensatez y responsabilidad» tras los resultados de las elecciones del pasado domingo y ha insistido en que será el Comité Ejecutivo Federal que se celebra este martes el que fijará la estrategia a seguir.

Antes de participar en el Comité Fernández Mañueco ha recordado el mensaje que los ‘populares’ han marcado durante la campaña y que se basaba en que únicamente había dos alternativas del Gobierno, la de Pedro Sánchez o la de Pablo Casado, algo que los resultados «han puesto de manifiesto».

Tras estas apreciaciones, el líder del PP en Castilla y León ha reseñado la victoria conseguida por su partido en la Comunidad con 13 escaños frente a los 12 del PSOE, lo que les sitúa «una vez más» como «fuerza de referencia».

No obstante, ha destacado su «preocupación» por la situación que ha generado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al convocar elecciones. Así, ha considerado que el PP parte ahora de un «buen punto de partida» aunque con «margen de mejora», por lo que ha abogado por escuchar al presidente del PP, Pablo Casado, para fijar la estrategia de los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta