Mañueco: «El único voto que suma es el del PP»

Insiste en la responsabilidad de "ganar" las elecciones del próximo 10N

FuenteEuropa Press

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha advertido hoy de que el «único voto que suma» es el de la formación ‘popular’ porque son garantía de estabilidad, crecimiento y creación de empleo, frente a la incertidumbre, la inestabilidad, la crisis económica y la recesión que «siempre trae el PSOE».

Así lo ha señalado durante su intervención en el transcurso de un encuentro con interventores, apoderados y militantes ‘populares’ en el Museo de la Ciencia en el que también han participado el presidente provincial Jesús Julio Carnero y el vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol.

En el acto, que se ha celebrado en el Museo de la Ciencia de la capital vallisoletana, Mañueco les ha agradecido a todos ellos que den la «cara» por defender el partido, algo que «hace fuerte» al PP en Castilla y León.

En este sentido, ha insistido en que la responsabilidad pasa ahora por «ganar» las elecciones del 10 de noviembre y que, para ello, va a ser «muy importante» el trabajo de los militantes porque son «la voz y oídos de la Comunidad». «Admiro vuestro orgullo y tesón por defender nuestras siglas y por hacerlo con la cabeza bien alta. Sois la fuerza que nos impulsa y ahora tenemos que ser capaces de sumar a más gente», ha subrayado.

Además, el jefe de los ‘populares’ de Castilla y León ha aseverado que el PP es un proyecto «para todos», «reformista», de «diálogo», «con capacidad de unir y de dar estabilidad al país». También de hacerlo crecer y de crear empleo y por eso, ha continuado, ha pedido un «esfuerzo más» porque la Comunidad, a su juicio, se juega «mucho». Para ello ha pedido «seducir» a las personas con el proyecto del PP «casa a casa, barrio a barrio, a amigos y familiares para ser esa fuerza imparable».

«En Castilla y León el único voto que suma es el del PP y aquellos que quieren que algo cambie en España tiene que votarnos y por eso hay que agrupar a esa gente en torno al proyecto del PP, por todo lo que nos une», ha continuado utilizando el lema de la formación para estas elecciones.

En este sentido, ha hecho hincapié en que hay que recuperar a aquellos que no confiaron en el partido en las ultimas elecciones, algo que ha facilitado, a su juicio, el Gobierno a Pedro Sánchez, y que «no debe volver a pasar».

Para ello, ha apelado a la movilización para ganar en Valladolid, las otras ocho provincias y en Castilla y León y demostrar que los ‘populares’ son el partido de la tierra, el partido de referencia y la primera organización territorial de España. «De los 2.800 alcaldes que tiene el partido en España, el 40 por ciento son de Castilla y León, hecho que pone en valor la fuerza que tenemos como organización», ha explicado.

El líder del partido en la Comunidad ha contrapuesto la unidad, la cohesión y la fuerza del PP, capaz de recuperar la estabilidad política, la económica y la creación de empleo, frente a la incertidumbre, la inestabilidad, la crisis y la recesión económica que acompaña al PSOE. «Quienes garantizan los servicios públicos es el PP; es el momento de nuestro partido y la hora de España», ha incidido.

Por eso ha apelado a que, desde Castilla y León, se contribuya a que Casado sea el próximo presidente de un Gobierno moderado, dialogante, capaz de llegar a acuerdo con fuerzas similares como se ha demostrado en la Comunidad, ha continuado.

Por último, ha concluido mostrándose seguro de que van a demostrar cómo se hacen las cosas, de dar la vuelta a los resultados y ganar las elecciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta