Un objetivo de déficit «de difícil cumplimiento»

FuenteEuropa Press
Ángel Ibáñez, consejero de la Presidencia. Fotografía: Junta Castilla y León
loading...

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha asegurado este martes que el cumplimiento del objetivo de déficit marcado en el 0,1 por ciento para 2019 será de «difícil cumplimiento» para la Comunidad.

Ibáñez se ha referido a este asunto tras dar cuenta de lo abordado en la reunión que se ha celebrado este martes entre el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca.

Tras este encuentro el consejero de la Presidencia ha detallado que la Junta desconoce aún la situación de las entregas a cuenta por parte del Gobierno central, ya que, según algunas publicaciones, «los 440 millones tendrían que haber estado ingresados ya».

Así, tras esta aclaración, Ibáñez ha asegurado que Castilla y León está «alejada» del cumplimiento del objetivo de déficit durante este año.

Compartir
Artículo anteriorUna vendimia «bastante buena»
Artículo siguienteJorge Serrano, operado con éxito de su rotura de menisco
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta