Barcones echa balones fuera en el asunto del Gobierno Nacional

Señala a PP, Ciudadanos y Unidas Podemos como principales responsables de imposibilitar un Gobierno Central

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha señalado que su partido está con la «conciencia tranquila» de haber hecho «todo lo que ha podido» para formar un Gobierno y de anteponer el Estado y a los españoles «a cualquier circunstancia».

«Hemos intentando conformar en estos meses un Gobierno estable, fuerte, que pusiera rumbo al futuro del país, pero la falta de miras de PP y Cs y la negación por cuarta vez de Unidas Podemos al progreso ha negado la conformación», ha recalcado Barcones, quien ha incidido en que su partido no quería «un Gobierno a cualquier precio».

Virginia Barcones, que ha asistido este miércoles en Soria a la inauguración de la exposición ‘Museo Numantino. Cien años 1919-2019’, ha valorado la repetición de elecciones el 10 de noviembre y ha insistido en que la prioridad por conformar un «Gobierno estable y fuerte» ha sido «por desgracia» lo que ha llevado a las nuevas elecciones.

«Ante esta repetición electoral nada es blanco ni negro, nadie tiene el cien por cien de la culpa ni está exento de ella», ha apuntado Barcones, que ha recordado que el PSOE fue el «clarísimo ganador de las elecciones generales», por lo que ha pedido «con toda la humildad» que los ciudadanos «vuelvan a confiar en esta opción como lo hicieron en abril».

No hay comentarios

Dejar respuesta