No hay vacaciones para los consejos de Gobierno

Ángel Ibañez anuncia que la Junta celebrará cuatro consejos en agosto, los días 2,19,22 y 29

FuenteEuropa Press
loading...

El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, ha presidido este martes la primera reunión de la Comisión de Secretarios Generales de la Junta un vez que ya han tomado posesión todos ellos tras la conformación del nuevo gobierno conjunto entre PP y Cs y donde se han fijado las fechas de los próximos consejos de Gobierno,.

Esta primera reunión ha establecido el contenido de los acuerdos que se abordarán en los próximos Consejos de Gobierno ya que la pretensión del Gobierno autonómico es celebrar cuatro consejos a lo largo del mes de agosto, los días 2, 19, 22 y 29.

De esta forma, las semanas del 5 al 11 y de 12 al 18 de agosto no se celebrarán reuniónd el Consejo de Gobierno pero en la siguiente se celebrarán dos Consejos, uno el lunes 19 y otro el jueves 22.

La Comisión de Secretarios Generales es el máximo órgano de asistencia a la Junta de Castilla y León al que corresponde, entre otras cuestiones, la coordinación interdepartamental de las distintas consejerías, así como la realización de las tareas preparatorias de las reuniones de la Junta de Castilla y León, tanto en Consejo de Gobierno como en Comisiones Delegadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta