Suárez-Quiñones ignora las críticas y asegura que trabajará «con más fuerza»

FuenteEuropa Press

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha asegurado tras jurar su cargo al frente de este área durante una nueva legislatura que quien le cuestiona le anima a trabajar «con más fuerza», al tiempo que ha defendido que el Ejecutivo de PP y Cs es un equipo «unido» en el que Francisco Igea es su vicepresidente con el que trabajará «codo con codo».

Suárez-Quiñones ha respondido de este modo a las informaciones que apuntaban a que su nombramiento era el principal escollo de Fernández Mañueco a la hora de cerrar el organigrama de Ejecutivo.

«Creo que hay un determinado sector político que ha tratado de seguir una estrategia de manipulación como si fuera un lastre, lo que me preocuparía sería la indiferencia, esto me anima a trabajar con fuerza», ha destacado.

Así, ha defendido el acuerdo cerrado en torno al organigrama del Gobierno. «Es un solo gobierno, vamos a trabajar todos a una, el vicepresdiente es mi vicepresidente, mi compañero, y vamos a trabajar codo con codo a favor de Castilla y León», ha aseverado a pesar de no querer desvelar en qué momento se confirmó su presencia en el Ejecutivo: «El presidente confiaba en mí y quería contar conmigo para trabajar todos juntos por Castilla y León».

En cuanto a su labor ha asegurado que durante los últimos cuatro años ha podido avanzar en muchas cosas, aunque ha reseñado que quedan «muchas por hacer», al tiempo que ha señalado que en esta época su labor principal se centra en el control de incendios.

No hay comentarios