«Altura de miras» con Castilla y León como «horizonte»

FuenteEuropa Press

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha garantizado que desde esta nueva responsabilidad trabajará con «altura de miras» con Castilla y León como «horizonte» que, como ha señalado, siempre pondrá por encima de los «obstáculos».

Tras jurar su cargo al frente de la Consejería el que fuera presidente de las Cortes ha agradecido la confianza al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, tras lo que ha garantizado su «máxima responsabilidad» dentro de un proyecto político que se produce en una «circunstancias distintas» en relación a la coalición entre PP y Cs.

Como objetivo principal Ibáñez se ha marcado «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», al tiempo que ha señalado como una de sus primeras acciones «clarificar» bien sus competencias, ya que parte de la anterior Consejería han pasado al área dirigida por Francisco Igea.

Por último, Ibáñez ha agradecido a labor de su antecesor José Antonio de Santiago-Juárez para, posteriormente, avanzar que en breve mantendrá reuniones con responsables de distintos colectivos.

No hay comentarios