Igea agradece a sus consejeros por Twitter la aceptación del reto

El líder de Ciudadanos a nivel autonómico ha utilizado la red social para reaccionar al anuncio de las Cosejerías

FuenteEuropa Press
Francisco Igea

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León y futuro vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, ha agradecido a través de las redes sociales la aceptación del cargo a los tres consejeros que ha propuesto la formación naranja para el Gobierno autonómico.

En concreto, el que además de vicepresidente de la Junta será consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ha escrito tres tuits seguidos en su perfil en agradecimiento a estas tres personas instantes después de que el presidente del Gobierno autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, diera a conocer los nombres de todos los que integrarán el Ejecutivo.

Así, en un primer tuit Igea ha agradecido a la futura consejera de Sanidad, la doctora Verónica Casado, su «compromiso y valentía» y ha destacado que será «todo un lujo» para la Sanidad de Castilla y León.

A continuación, en un segundo mensaje en la red social también agradece a Germán Barrios que acepte el reto de ser consejero de Empleo e Industria, materias que ha afirmado que estarán «en excelentes manos».

Finalmente, un tercer tuit repite de nuevo la palabra «gracias» para agradecer a Javier Ortega que haya aceptado la Consejería de Cultura y Turismo y señala que su «experiencia y empuje» harán que la cultura de la Comunidad sea un «referente» en España y Europa.

No hay comentarios