El PP asegura que sus primarias en la Comunidad fueron “un ejemplo”

Los populares responden a las acusaciones del PSOE

FuenteRedacción
Imagen que publicó Mañueco en su perfil de Twitter para celebrar la victoria.

“Las primarias del Partido Popular fueron un ejemplo de participación democrática por parte de sus afiliados. La trayectoria del PP de Castilla y León es ejemplar y cualquier intento de manchar la honorabilidad de cualquiera de las personas que lo integran sólo se explica por la aviesa intención de algunas personas e instituciones de torpedear las negociaciones para la gobernabilidad en Castilla y León”, así ha respondido el Partido Popular de la Comunidad a las acusaciones realizadas por el PSOE haciéndose eco de la información publicada por Diario16 en la que se apunta a la presunta falsificación de firmas e ingresos en b durante las primarias del PPCyL en 2017.

Los populares han anunciado que interpondrán “acciones legales de carácter penal contra quien ha realizado afirmaciones manifiestamente falsas e imputaciones calumniosas sin prueba alguna que lo sustente”.

Además, desde el PP han resaltado que “el proceso electoral de primarias en el Partido Popular de Castilla y León no sólo no tuvo ninguna impugnación, sino que además el Tribunal de Cuentas, órgano que audita la cuenta de afiliaciones del PP, no puso ningún tipo de reparo al funcionamiento de la misma”.

No hay comentarios