Silvia Clemente reaparece en Twitter para apoyar a Rivera contra Bildu

La expresidenta de las Cortes de Castilla y León ha respaldado a la policía y guardia civil por su labor para velar por la libertad y seguridad de los ciudadanos

FuenteRedacción
Fotografía de archivo

La expresidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, ha regresado a la actividad política a través de Twitter donde ha respaldado la labor que ejerce la policía y guardia civil por la libertad y la protección de los españoles.

El tweet lo ha publicado en su cuenta personal al hilo de las palabras, que el líder de la formación naranja, Albert Rivera ha manifestado contra Bildu por unas declaraciones del partido en el Parlamento Vasco.

En la publicación, Clemente ha subrayado su compromiso con los miembros del cuerpo de policía y guardia civil “que siempre han estado al servicio de la libertad y la protección de los españoles”. Asimismo, ha destacado que está “con ellos y contra los asesinos”.

De este modo, Silvia Clemente ha subrayado la publicación, que Rivera ha hecho en su Twitter personal, y ha sostenido “que nadie pretenda gobernar España de la mano de estos personajes”.

No hay comentarios