Mañueco pide al PSOE que “rectifique” a Puente por sus polémicas declaraciones

El candidato del PP a presidir la Junta de Castilla y León se refiere a las declaraciones que realizó Puente: "Valladolid es el único polo de atracción de población en la región"

Fotografía de archivo

El presidente del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido al secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, que aclare su modelo y “rectifique” al alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quien ha situado a Valladolid como único polo de atracción de población de la Comunidad.

“Tudanca tiene que rectificar a Puente, tiene que decir si está a favor o en contra de Puente”, ha exigido Fernández Mañueco, quien ha señalado que la propuesta del PP está “bien clara” y pasa por un Gobierno “integrador” entre las ciudades y el medio rural.

“No se puede estar en misa y repicando, el señor Tudanca tiene que abandonar su silencio y rectificar a Puente”, ha insistido.

Así, Fernández Mañueco ha garantizado que el PP ofrecerá propuestas de “futuro” para todas las ciudades, “empezando por Valladolid, que es la más grande, y acabando por el municipio más pequeño de la Comunidad Autónoma”.

No hay comentarios