La Junta negociará por la Relación de Puestos de Trabajo este martes

Milagros Marcos ha considerado "sorprendente" que se "prejuzgue" en la sentencia sobre el concurso de traslados

FuenteEuropa Press
La consejera de Agricultura, Milagros Marcos

La consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha avanzado que el consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, convocará el próximo martes a la Mesa de negociación para llevar a efecto la adaptación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y ha considerado “sorprendente” que se “prejuzgue” en la sentencia sobre el concurso de traslados.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Marcos se ha referido a la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valladolid que ha anulado el concurso de traslados abierto y permanente tras estimar un recurso de la Asociación de Letrados de Castilla y León.

Como ha explicado Marcos la adaptación de las RPT se aprobará en el Consejo de Gobierno del próximo jueves. Así, ha garantizado que la Junta acatará la sentencia, aunque ha considerado “sorprendente” que además de juzgarse “lo que hay” se “prejuzgue” lo que no hay. “Da que pensar, pero se acata”, ha aseverado.

No hay comentarios